Administración de Comunidades

GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • La gestora que corresponde a su Comunidad, le atenderá de forma personalizada en nuestras oficinas.
  • Preparación, envio de convocatoria y asistencia a la Junta General Ordinaria / Extraordinaria.
  • Seguimiento de los acuerdos de Junta.
  • Reuniones con Presidente/a y miembros Junta según necesidades.
  • Acceso a la información de su Comunidad entrando con su código en nuestro servicio de Administración Online donde podrá también realizar consultas y gestiones. Todos los copropietarios pueden acceder en cualquier momento a la información de la finca.
  • Disponemos de sala de reuniones multimedia con capacitat para 50 persones, sin ninguna clase de coste adicional a los gastos de gestión.
  • Puesta en marcha nueva Comunidad: trámites para el traspaso de información con el administrador cesado. Análisis de las partidas presupuestarias y nuevas propuestas de mejora.

  • Solicitar Presupuesto

CONTROL ECONÓMICo

  • Contabilidad.
  • Seguimiento presupuesto y de tesorería con Presidente/a y otros miembros de la Junta.
  • Gestión de cobros de cuotas ordinarias según presupuesto.
  • Gestión de pagos autorizados.
  • Cierre del ejercicio y confección liquidación anual con detalle de los gastos y reparto entre las entidades registrales.
  • Preparación presupuesto ejercicio siguiente.
  • Control de la morosidad.
  • Notificación y reclamación de pago.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

  • Aviso urgente a industriales por averias o problemas.
  • Mantenimiento y conservación ordinario del inmueble y zonas comunes.
  • Propuesta de reparación y rehabilitación del inmueble. Mantenimiento preventivo del edificio.
  • Seguimiento obras.
  • Gestiones, reclamaciones incidencias con compañías aseguradoras.
  • Preparación y cobro de derramas extraordinarias.
  • Control normativa técnica: Revisiones periódicas ascensor, gas, baja tensión.
  • Solicita presupuestos por obras.

GESTIÓN JURÍDICA

  • Control jurídico de los contratos con proveedores de la Comunidad.
  • Seguimiento y reclamación de morosos.
  • Control procesos judiciales.
  • Actuaciones ante organismos oficiales.

GESTIÓN TÉCNICA

  • Asesoria técnica.
  • Proyectos de reforma, rehabilitación.
  • Estudio y comparación de ofertas, control pagos en obras por certificaciones, etc...
  • Gestión certificado eficiencia energética.
  • Gestión cédulas de habitabilidad.

  • Solicite Información

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